SAVE MICROTEATRE BARCELONA (TALLER)

El TALLER SAVE MICROTEATRE es una iniciativa y actividad donde las aportaciones económicas se destinan exclusivamente a la finaciación de las obras del nuevo espacio y su mantenimiento en estos meses de reformas. Muchas compañías de teatro que han formado parte de nuestra programación así como la escuela de interpretación profesional de actrices y actores COMPLOT ESCÉNICO colaborar de forma solidaria para hacerlo posible.  Este taller incluye: dos microteatros, carnet de microLOVER y unaconsumición (quinto de Moritz7 o agua, se puede cambiar con un suplemento por otras bebidas).

Si vienes a parte de ayudarnos muchísimo podrás conocer nuestro nuevo espacio situado junto a la plaza

Virreina en el barrio de Gràcia. Carrer de l'or, 25. Te esperamos! Puedes comprar las entradas en el link siguiente:

atrapalo.jpg
Mujeros.JPG

Guión: Álvaro Tato

 

Dirección: Andrés Vicente

Interpretación: Jose F.García y Manel Romeu

Sinopsis: Año 2037, las mujeres llevan 20 años desaparecidas y solo quedan hombres en la Tierra. Todo lo femenino ha sido prohibido, incluso en el lenguaje, por eso las palabras son palabros, mujeres son mujeros y así con todo. Un hijo curioso, esconde material mujeristo de contrabando en el sótano de su casa y su padre le descubre. El hijo, le recrimina que escondía un retrato de una mujer. Su madre.

 

Calificación: +7

Idioma: castellano

SALA B de la plaça Virreina - 4  y 5 Diciembre

Viernes, sábados y domingos: 19h - 20h - 21

mamilogo copia.jpg

Guión y dirección: Txema Puigdollers

Interpretación: Sandra Mur y Daniel Borrega

Sinopsis: L'Aina i l'Eloi no es coneixen però alguna cosa els diu que hi ha quelcom especial entre ells. És allò que en diuen "Mamilapinathapai", una de les expressions menys conegudes però més precises del món. La conversa i la química entre ells, els portaran a descobrir les seves personalitats molt aviat, i un conflicte final trencarà l'estructura de la situació.

 

Calificación: +7

Idioma: castellano / català

Redes:

SALA B de la plaça Virreina - del 26/11 al 28/11 

Viernes, sábados y domingos: 19h - 20h - 21