SAVE MICROTEATRE BARCELONA (TALLER)

El TALLER SAVE MICROTEATRE es una iniciativa y actividad donde las aportaciones económicas se destinan exclusivamente a la finaciación de las obras del nuevo espacio y su mantenimiento en estos meses de reformas. Muchas compañías de teatro que han formado parte de nuestra programación así como la escuela de interpretación profesional de actrices y actores COMPLOT ESCÉNICO colaborar de forma solidaria para hacerlo posible.  Este taller incluye: dos microteatros, carnet de microLOVER y unaconsumición (quinto de Moritz7 o agua, se puede cambiar con un suplemento por otras bebidas).

Si vienes a parte de ayudarnos muchísimo podrás conocer nuestro nuevo espacio situado junto a la plaza Virreina en el barrio de Gràcia. Carrer de l'or, 25. Te esperamos! Puedes comprar las entradas en el link siguiente:

atrapalo.jpg
runners logo.jpg

Un microteatro de Juan Frendsa

Interpretación: Daniel Borrega y Neus Priego

Sinopsis: Hace unos meses, Nacho, chateaba con Laura, más conocida como “Hakuna matata 27”, y después de varios días desapareció dándole plantón. Hoy, por fin, Nacho tendrá la oportunidad de hablar con ella cara a cara, pero ella no lo sabe.

 

Calificación: +7

Idioma: castellano

Redes: @juanfrendsa @neus.priego @daniel.borrega

SALA B de la plaça Virreina - 1 y 2 de Enero

También fecha especial festiva (26/12)

Viernes, sábados y domingos: 19h - 20h - 21

PHOTO-2021-12-21-11-59-31.jpg

Un microteatro de COMPLOT ESCÉNICO

Sinopsis: Redes Poéticas es un microRecital en el que se aborda el lenguaje poético a través de la palabra y el cuerpo, dando voz a diversos poemas contemporáneos de autores como Sylvia Plath, Janet Frame, Leopoldo Maria Panero, Luna Miguel, Ana Pérez Cañamares, Isabel Bono, Alejandra Pizarnik, Carlos Barbarito y Maya Angelou. Poemas de cuestionamiento que miran de frente al aislamiento social, el vacío y la soledad, las adicciones como refugio, el paso del tiempo y el encuentro con la muerte, la pérdida de la inocencia, las desigualdades sociales y la lucha perpetua por hallar la verdad a través de la introspección. A partir de estos poemas se ha explorado la vulnerabilidad como fortaleza, como el acto valiente de quitarse el miedo a desnudar el alma y mostrarse ante el mundo con total transparencia. Un recital de poesía como punto de encuentro de diversas voces contemporáneas que promueven una vía para la reflexión, ofreciendo un reflejo de la realidad social y invitándonos a diálogar con lo más profundo y sombrío de nuestro ser, con lo invisible pero siempre presente.

Redes: @manu_fernandez_actor

SALA B de la plaça Virreina - 23/26/30 de diciembre y del 6 al 9 de Enero

Viernes, sábados y domingos: 19,30h - 20,30h - 21,30