volando LOGO.jpg

Dirección: Nicolás Rivero

Interpretación:  Garby Moya y Siscu Delgado

Duración: 55 minutos

Idioma: castellano

Redes:  

SALA B -  Los Domingos 3, 10, 17 y 24 de abril a las 18:30h

*Imprescindible el carnet de microLOVER (comprando esta entrada tiene un precio de 1 euro)

Venta de entradas en la taquilla o en el siguiente link:

 

Una comedia de aeropuertos!

 

Volando voy, volando vengo, es una comedia que cuenta 5 historias que transcurren en un aeropuerto. Un vuelo se retrasa, otro se cancela, la pérdida del vuelo, siempre son desencadenantes para crearse divertidas y extremas situaciones. Estas historias que pasan desapercibidas a diario son capaces de sacar lo peor y lo mejor del ser humano. Y recordar que la realidad siempre supera la ficción.

 

Espectáculo estrenado en el Festival Nacional de Teatro Ciudad de Talavera de la Reina donde fue galardonado con el premio a: Mejor Montaje.

 

Esta comedia esta protagonizada por Garby Moya y Siscu Delgado. Pareja artística desde el 2014 que están realizando un gran recorrido arriba de los escenarios. Iniciándose con obras en Microteatro (nuestro primer espacio) y dando el salto a obras de creación. Han realizado más de 300 actuaciones juntos en Barcelona, Vilanova, Madrid, Talavera, Tenerife y Palermo (italia). Con sus espectáculos participaron en festivales, fiestas populares, ayuntamientos, centros cívicos, espacios culturales, bares y en el circuito de teatros alternativos.

 

Una obra dirigida por Nicolás Rivero, que estudió en la prestigiosa Escuela de Teatro de Buenos Aires. Profesor especializado en Técnica Meisner. Como Director investiga diferentes formatos desde el teatro popular hasta el teatro íntimo en casas. Se puede destacar Operación Monteverdi con más de 250 funciones en el Teatro Colón de Buenos Aires.

1.png
2.png
3.png