Ahora Magia BCN y Microteatre Barcelona fusionan su pasión por la cultura segura!

 

Después del éxito en la ciudad de Barcelona con el formato de Magic School con todas las entradas vendidas en el 2020 y 2021, vuelven con su espectáculo más familiar que nunca, para que disfrutes de una cultura segura y en familia

Además justo antes del espectáculo se realiza un taller de magia con materiales incluidos (no apto para padres), con los profesores de la MAGA MARA la maga mas joven de GOT TALENT. Con la Maga Gisell la maga de TV1 y finalista de Pura magia y Luko Corleone los magos del momento!!

Los niños que asistan al taller tendrán derecho a asistir al espectáculo de manera gratuita con la misma entrada (la hora del espectáculo será mismo día y hora siguiente en la misma sala del taller) , los padres tendréis una hora libre de criaturas pues los secretos de la magia se guardarán bajo los mejores conjuros y hechizos mágicos, por eso vosotros no podréis estar presentes mientras vuestros pequeños se convierten en verdaderos magos con ganas de sorprenderos en casa, podréis aprovechar para tomar un buen café, desayunar o hacer un vermut en el BAR de Microteatre BCN.

 

¡Ni sentirás la mascarilla que llevarás puesta! Pasa una mañana o tarde de sorpresas en la que los niños se convertirán en magos y los padres en niños, invitándoles a un show familiar dinámico, divertido y lleno de magia de otro Planeta.

 

*Espectáculo en castellano. 

microKIDS

magic.jpg