DREAMS IG.jpg

Un espectáculo con roomescape o un roomescape teatralizado! 

 

En grupos muy reducidos acompañareis a Noa a vivir una aventura en la que necesitareis resolver pruebas y enigmas para avanzar en la historia i pasar por las 3 salas o mundos de los sueños de nuestra protagonista, durante una hora aproximadamente. 

La vista, el oido, el tacto i el olfato seran claves en esta aventura mágica donde el trabajo en equipo será clave para vencer los miedos nocturnos y volver a soñar!

Proyecciones, música, baile, colores, luces, humo, sopas de letras para los más grandes y de colores para los más pequeños hacen de este espectáculo participativo una experiencia inolvidable para las familias con niños entre 3 y 7 años (edad recomendada). No os olvidéis de traer calcetines, que la aventura es hace sin zapatos!

Reparto: Montse Aguilar, Pau Gonzalvez y Joselina Sánchez

Una creación de Libertad Ribera

 

Para quién? 

Para todas las personas. Aunque recomendamos el espectáculo a las niñas y niños de entre 3 y 7 años. También podeis comprar entrada i disfrutar de esta aventura si ya os habeis hecho grandes o sois más pequeñines.

Qué dia? 

Sábados i domingos. Funcions en castellano y catalán.

A qué hora?

A les 10,45h, a las 13h i a las 16h.

Cuánto dura?

65 minutos.

​Dónde se compran las entradas?

En la taquilla de MICROTEATRE o la web (Click en el botón)

Cual es su precio?

PROMOCIÓN ESTRENO: 15 euros!

La entrada incluye: el carnet de microLOVER y una bebida (agua o zumo que puede con un suplemento cambiarse por otras consumiciones.)

Podemos venir en grupo?

Sí! Y también i tot podeu fer la festa d'aniversari després de gaudir de l'espectacle. Contacteu amb la sala per WhatsApp al 932279683.