¿Te gusta que se rían de ti o prefieres reírte de ti mismo? 3 cómicxs, 15 minutos cada unx y un presentador que antes era bailarín y aún, a veces, baila. Esa es la premisa de un plan perfecto. Para que no te quedes con las ganas ni se te haga corto. Además la primera caña y las palomitas están incluidas!

 

En total 1 hora de risas en el barrio de Gràcia. Viernes noche alternos. Para reírnos de todo empezando por nosotros mismos. Sólo esperamos que nadie se levante y nos de un bofetón.

 

BE comedy se traduce por ser comedia. El punto de partida somos nosotrxs mismxs, nuestros tocs, nuestras inseguridades, nuestras taras pandémicas.

 

Este show está presentado por el cómico y bailarín Joaquín Guerrero. No lo conocerás por salir en el club de la comedia ni se codea con los principales cómicos de este país. (Aún). Pero la verdad que su madre le ha puesto velas y aquí lo tenéis presentando su propia noche de comedia acompañado en su estreno por: Edu Mutante, Marco Morgante y José Bailon.

No olvides que es más fácil reír si te tomas unas cervezas y aquí tenemos cervecitas frías, copas, cervezas tostadas, vinito, o combinados.

 

Y sí vienes con hambre podrás cenar unas pizzas artesanales o molletes de Antequera para que no te vayas a casa con el estómago vacío!

 

BE COMEDY (3 de 15')

BE1imax.jpg